Orgullo y Prejuicio

Ame pero es que mil esa pelicula... mas que todas las demás.
Me levanté en la mañana, para ver la continuacion de Friends. Y estaban dando Gilmore Girls... entonces me puse a ver el Cinecanal... y ahí estaba. Sii... la estaban dando.
Realmente, no hay palabras para explicar lo buena que es. Obviamente hay que tener un grado de madurez, etc. Pero está muy buena.
Y cuando termino, fui a recolectar dinero por la casa (a mi ya se me acabó), y corrí al blockbuster a arrendarla. Y pague en monedas de cien pesos. :)
Pero fui feliz... y aquí esta. Mi pelicula...
Para los que se preguntan, como tengo tiempo para ver tanta TV, estoy en vacaciones. Es lo que una niña aburrida en vacaciones haría. Ya que no hay nadie en stgo.
Y, respecto al fotolog... Esta semana va a ser la semana de peliculas. 'njoy it.