Ayer

Ayer fue un dia no productivo.
Me levanté temprano, y todos estaban durmiendo... Fuí a preparar el desayuno y a comprar KemXtreme (prueba tu límite)... Y llegue... y todo el mundo había tomado desayuno sin mi.
Eso me deprimió. Y más deprimente fue el almuerzo.

Después, me vine al PCshow a hacer cosas. Converse con diversidad de gente... desde Chuko, que me arreglo el día (OTRA VEZ), hasta mi prima Dass, con la que no hablaba desde.. uff... mil tiempo.

Y se fueron todos... y me quedé sola.
Asique hice lo que cualquier ama de casa desesperada haría... Acostarme a ver TV mientras me hacía mi limpieza facial Herbalife y comía Krispy Cream.
Ví "Mi novia Polly", con Ben Stiller y Jennifer Aniston. Después ví Animal Planet... Después Saturday Night Live...
Pero que manera de reírme...
Con el Alien del estomago... jajaja... y el vomito... y arnold schwarzenegger...
despues con el noticiero... jajaja... y la cancion del tipo. Jajaja.
Y al final, las columnas de marmol.... jajaja...
Que gracioso. Despues ví Queer eye for straight guy... juro que amo a Carson con su estilo... ademas es rubio :)
Y al final eran como las tres de la mañana y me puse a ver Disney Channel. Esos programas chistosos que dan en la noche como: Cory en la casa blanca, Hannah Montana, Zack y Cody.
Al final termine riendome como desquiciada...

Y hoy... comí de mi comida favorita, y vi Queer eye, AGAIN.