Holy moment & Silent moment
Shine with Brilliant colors
Holy moment & Silent moment
and I stay up to Brilliant Vacant



Demasiado buena esa cancion. Baroque :) aunque me gusta mas beast of blood, porque la canta mi Klaha. Lo unico que puedo decir es: Extraño al emilio y a pasha sama D:! Pero los vere pronto... o sea, pronto en aprox 60 dias pero que mas da!! Yo queria ir al euro, bu, pero voy a tener que ir al apu a comprar nose que cosa loca. Ayer sali con B, compramos noseque de canela en el sub y fui a su casa, vimos comida... o sea, vimos VK y comimos comida china con la vale, la mariola, el seba y la coni. Y obvio B. De ahi me fui escuchando el duo de Kami y Gackt... despues escuche Rendevous de armin o nose que y llegue, y compre champu abajo... de ahi me corte el pelo, y me quede dormida. En la mañana almorze, me pinte los ojos y ahora ire al apu loco. SAYO.

My sweeet cooorpseee (8)