LaLa

(escrito ayer, babe)

Eso me recuerda a lo que siempre dicen al final de todos los animes, y que nunca se que es. Y al final de VK sale "LaLa"... eso me recordo al "pelo de zero" y "la cara de akatsuki"... hoy fui donde pasha sama y estaban viendo victoria. Y victoria se hizo un flequillo mas horrible que tu hermana... que se viste mal! Me desespera, lo unico bueno es que usa un anillo de Tous (que nadie supo reconocer, obvio).. pf. Y llego una tipa a la banda del santiago que se jura pq es pobre, me cae mas mal.

Dp llego el emilio, y lo fuimos a ver.. pero se fue ¬¬' bu, y fuimos a sacar helado para comerlo (evidentemente)... y se nos acabo dah. Y a cada rato daban la hipnotizante propa de los pells. Muero.

De ahiii, nos pusimos a ver puras cuestiones raras.. hasta que yo me puse a hablar de "los otros", y fuimos al PC a descargarla... y no podiamos hacer que el torrent se bajara por Bittorrent, y se abria el Flashget, o algo asi. Y yo moria.
Pero al final la bajamos por el bit... y nos quedamos hablando con fepe... de ahi llego el vecino de nuevo, y yo fui a saludarlo, y se puso a jugar con mi pulsera dorada linda. Y se la puse en el pie, pero se le caia :( despues nose a donde fui, que llegue y no estaban.. y estaban todos arriba. Y me puse a jugar con el vecino, y la tica puso a la agustina al lado, y el emilio se la quiso comer :P, pero enhorabuena no lo hizo.

Dp con la tica fuimos a ver a los vecinos... y el andres estaba con el lucho colgando unos cuadros horribles de cactus. Y me puse a jugar con el emilio y el andres estaba "oh", porque creia que me habia ido, pero yo renaci de mis cenizas jojo. De ahi me pregunto como estaba just be... nadie entiende eso, solo el, joajoajoa.

E ibamos a ir al easy.. pero fuimos al sodimac... homecenter cjs. Y la paula se empezo a parecer al lucho... todos nos parecimos al lucho de a poco... primero la paula, despues el andres... no se que nos pasaba.
Llegamos, y habia un cordon raro colgando del auto, y la paasha dijo: "Se casaron?" y al andres le cambie mi billetera por el emilio, para que pudiera sacar el coso raro. Y despues le devolvi al emilio, y lo pusieron en una silla rara dura... de ahi fuimos a comprar ampolletas y miles de cosas para la casa de la paula, y con la pasha sama fuimos a comprar los "confites". Jaojaoa... nadie lo entiende. Y yo robe una de esas tiras que dicen "producto nº" y le pusimos al emilio por todos lados, mientras dormia. Y el andres a cada rato insistia con comprarle el vaso con bombilla al emilio, que ni succiona.

Al final fuimos a buscar las bolitas de plumavit, y no sabiamos como meterlas al auto... porque era una bolsa gigante y no cabia en el coso de atras... de hecho lo ibamos a poner de copiloto, (con la pasha arriba mio y el andres atras), pero la paula no veia el espejo... y el medio lio, asique al final lo ibamos a amarrar, pero el andres habia botado el cordon raro, asique fue a buscarlo y nos fuimos felices. Aunque yo juraba que iba a explotar... y fuimos a dejarle comida al abuelo de la pasha, y con el andres y la pasha nos quedamos en el auto escuchando ringtones. Y habian unos muy graciosos. Y el andres se puso a cantar la pala y el sombrero, joa... yo la tengo en mi iPod, es lo mejor de lo mejor. En verdad no, pero me daa riiiisaaa.. y llego la paula con la lily y nos fuimos... y en el auto el emilio se puso a decir "Eye" y la paula a cantar: "Yo quiero una chica, una chica yeye, que lalla y que cante en ingles... con medias de colooores"... y el andres: "Mentira que te la sabes..." y todas cantando la cancion... y yo riendome por la cara del andres, eso fue muy gracioooso.

Despues llegamos, y yo me despedi del emilio y del andres. Y la paula no sabia donde estaba... nos fuimos a la casa de la pasha y estaba... mi mama? Con el lucho tomandose un cafe? bueeno, de ahi fui a buscar mi cartera y mi chaqueta arriba, y me puse a cantar "yo soy una chica yeye"... mas mala la cancion... y se quedaron hablando por mil años, mientras comiamos galletas con la pasha, y en un momento se pusieron a hablar de mi blog. Wow, ya es un tema... es que todo el mundo lo lee, hasta la lily y mi mama. Y se pusieron a... comentar mis entradas? cosa mas rara... y mi mama dijo eso de que yo me iba a parar al frente del cine y decir: "hey, usted! si, usted... rebobine"... y todos se rieron! Porque todos lo habian leido y les habia dado risa. Nunca habia visto conversacion mas freak.

Luego nos fuimos... y mi mama obviamente haciendole monos a la agustina. Y mientras caminabamos se puso a hablar de un pintor que se llamaba claudi bravo y yo dije: "Hey, ese era el arquero titular del colo" y mi mama ni escucho. Bah. Despues llegamos aca, y escribi esto Ja, pero no lo termine Jo, asique ahora lo termino... hoy no hice nada. Me quede aqui Je. Daaah, que tonta. Es que me quede escuchando musica, viendo victoria... un dia de relajo. Y justo cuando mi pelo estaba lindo, cuak. Y mi mama salio a la catolica a hacer clases asique estoy free. Yeah... y amo una cancion de Tiesto que dice: "Loveee comes agaaaain!"... buenisimo. No se si es mi imaginacion rara, o la botella de bebida se encogio. Maldita sea, todo de nuevo.

Eh? Bueno, no importa. Mañana ire a ver los otros donde la pasha, o quizas pasado, me tiene sin cuidado (verso lala).. a comer a comer croquetas, te pones la servilleta... regio el tema.

Ya, me voy a hablar tonteras a otro lado, por la ventana quizas xd. Quiero VER AL EMILIO!!!!! Y a mi hermano mayor andres!!! Y a mi suegra PAULA!!! y a mi MEJOR AMIGA DEL MUNDO PASHA SAMA!!!!!!! pero ya vendra el tiempo en que vivire aca y sere tan tan feliz... es que enverdad, en santiago soy una infeliz.

A proposito, todos haganse fans del emilio. Yo hice la pagina yeye.

Ya, sayounara.

PD: yahel rocks... gracias andres :)