Hay peliculas asquerosas, no? Como por ejemplo, terror en nosedonde... esa peli de las serpientes en un avion. Horror... la trate de ver, porque estaba ese tipo que me gusta a mi, pero definitivamente... mala la peli, aunque siempre he querido saber como mierda se deshacen de las serpientes :S... recuerdo cuando vi Silent Hill con la milu, por telefono. Esa vez me gusto, no se porque... pero la sgda vez que la vi con la isi... pff... y eso que a cada rato la queriamos arrendar, y deciamos "Saia hia", era lo mas obsesivo. Y cuando la vimos.. maaala la peli. O sea, lo unico que me gusto fueron esos monstruos raros que se movian raro. Lo demas, un fiasco. Mas encima, ni siquiera... oh, no recuerdo lo que iba a decir... es que me meti a face a responderle a la gabylais :S

La cosa es que... nose. Ando mal. Odio a los adventistas... en realidad no. Saben lo que son? una religion que detesta LOTR. Como se les ocurre??! "Ay, es que tiene brujeria"... y que tanto!? Aparte, ni siquiera tiene brujeria, que idioteces dicen!... yo cacho que El Silmarilion es casi mejor que la biblia.. "La biblia, la biblia"... metanse su biblia por... es que en serio, me enfurece. Me dieron ganas de matar a la gente que dice eso, algun dia voy a llegar a una iglesia vestida satanicamente para asustarlos a todos. GRR. Todo comenzo cuando el sabado tuve que acompañar a mi mama a la iglesia brr... y para no aburrirme, lleve mi precioso, adorado, alabado libro de las dos torres. Y mi mama "que no te vean las tapas, no ves que aca encuentran malo buffy, harry potter, esdla"... y yo: "perdoon?"... o sea, que se creen? Onda, ya... te creo HP porque en verdad, todos son unos magos. Pero LOTR??!! Me indigna, realmente... me dan ganas de llegar a alguna parte con una metralleta y matarlos a todos. 

Volviendo al tema... buscare en wiki que pasa con las serpientes, sayounara.

PD: sorry (Y)