Trabajo

Hoy vi "Sin rastros" y es terrible. Lo único fue que el psicopata era lindo. Y la tipa era toda temeraria... mi heroína.
Como ayer me bajé la versión extendida de Las Dos Torres, le prometí a la isi que la ibamos a ver, y que iba a buscar los subtitulos. He estado por lo menos dos horas buscando los malditos subtitulos y los encontré en inglés ¬¬.. ahora, me toca traducirlos, porque no están en español.

Son cuatro lindas horas de subtitulos...
y con mi inglés mediocre... uf...
Bueno, no hay nada que un Amaretto Express y "Herramientas del idioma" de google no puedan solucionar.
Creo que me cansé mucho por estar leyendo "El diablo viste a la moda". Es muy terrible. Y me salté Ed. Física... supuestamente falté, e hicimos el medio plan`para que no me viera... y se nos olvidó como a los treinta segundos, entonces me tuve que tirar a unas plantas todas extras, y la linda amiga isi me abandonó.

Bueno, seguiré con mi trabajo.
Es increible, yo lo doy todo por la isi (incluyendo 4 horas de subtitulacion) y ella es cien por ciento egoísta. Yo soy demasiado buena...

Au Revoir.