Facebook y Hoy

Odio Facebook. No, en realidad lo amo. ¿Quien sabe en verdad su tengo un trastorno de personalidad múltiple? No me interesa... igual lo amo.
Pero lo odio, en el más literal sentido de la palabra.
¿Por que? Porque me hace olvidarme de blog, hace que mi PC se ponga increiblemente lento, y por último, me manda mails inutiles cada tres fracciones de milesima de segundo. Yo, que no abro mi mail desde algun año del que no hay registro, veo y me encuentro con mil mails de facebook. BAD.
Y más encima, tengo que ir eliminando uno por uno, porque quizas pueden haber cosas importantes etremedio. WORST.

Y lo amo porque es genial. Punto. Fin de la conversación.

No.. estoy mal...! ya van a ver... después de un año de facebook voy a haber perdido la capacidad de utilizar el sarcasmo. Me convertire en una persona grave.
Hace dos horas salí de mi burbuja crepuscular y me encontre con la noticia de que el Kurt Curiche quiere comprar el instituto.
Hoy, como siempre, llegue y me senté a leer, con mi conducta indiferente y antisocial de siempre. Llego la isi y LE TENIA QUE AVISAR que Bella se convierte en vampiro. A ella casi le da un infarto, pero prefiero no revelar los detalles morbosos del asunto asique vamos con lo siguiente. En filosofía hicimos la actividad de "Describete a ti misma". Yo puse:
1) Bromista
2) Nerviosa
3) Introvertida
4) Impulsiva
5) Dependiente de algo
6) Me angustio con facilidad
7) Me cuesta enfrentar la verdad
8) Prefiero estar sola que con los demás
9) Me gusta escribir y leer más que otras cosas
10) Tímida
11) Sarcastica
12) Perfeccionista
13) Impaciente
14) Idealista
15) Melomatomana
16) Reflexiva
17) Relativamente discreta
18) Sadica
19) Soñadora
20) Euforica
21) Sensible
22) Despistada
23) Perceptiva

Después, en música, hicimos el trabajo del rock. Bueno, HICE el trabajo del rock, mientras el Jose Tomás con sus secuaces le decían a la Miss Milene lo mal que les caía la isi y que yo estaba distinta. Luego, en Maths, hicimos algo con "goma eva" (ese nombre le quitó toda la elegancia a esta entrada) y en Ciencia vimos el sistema circulatorio y respiratorio 2 en 1.

Los recreos fueron momentos agradables, al sol (incapaces de sufrir hipotermia por nuestra fobia al dios Apolo), viendo el juego de la pelota de tenis contra la pared "Extreme". Escuchando gritar a las niñas engendro... etc.
Cada vez que la isi me decía "no mires atras", yo, la persona mas avispada del mundo, tenía que mirar... y estaba chuko. Al final, la tuve que refrenar:
"Eres increible"

Me vi en la obligacion de escribir esa frase. Suena muy "Bond".
Bueno... eso es todo por hoy, gracias por sintonizar esta... em... esto. Bye.



Postscriptum: Mañana me voy a empapar de nuevo con vitamina D, y a nutrirme con las palabras de la Miss Andrea. ¡DIOS! Tengo que hacr mi Quiz.


vi como la gente robaba en un Big John. Bizarro! Y después