Sunrise

Sabado: Fui a lo del cine con la isi. Vimos el Orfanato (que la isi le decia "Huerfanos") y me gusto, salvo por las tipas que se creian que estaban adelante de nosotros. En la mañana comí donas, y despues tacos. En la noche pizza, en su casa.
Domingo: Me desperte tarde y con sueño, asique me volvi a dormir. Volvi a despertar y el rocco me estaba lamiendo la cara, a lo que me asuste y me levante a lavarme. Despues en la tarde hicimos algunas estupideses y nos quedamos en casa.
Lunes: Me voy al colegio, llueve. Me voy del colegio, llueve más. Terrible, no?

Haré enfasis en el Orfanato pegando una reseña que encontre por ahi:
Laura es una mujer que regresa con su familia al orfanato donde creció con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. El pequeño Simón, hijo de Laura, comienza a dejarse llevar por unos extraños juegos que generan en su madre gran inquietud, ya que dejarán de ser una mera diversión para convertirse en una amenza. Una serie de inesperados acontecimientos obligará a Laura a buscar en el dramático pasado de la casa que de niña fue su hogar. A rasgos generales, esta es una película sobre la fragilidad de la vida, la agonía de la pérdida y la profundidad del amor de una madre.


Blah blah... auvoir!!