what kind of men you are??

...if you're a men at all (8)

Joaaaaajajajajaj!!! Pero es que... jajaa, pero que anuario mas bueno... ajjaja!! No saben lo bien que la pase leyendo el anuario. Es que... jajaja!! Es lo mas gracioso que he visto... tienen que ver la cara de la torres, o la de la daniela... de todos... en la fto tipica, yo salgo como mirando al horizonte, con las meeedias bubbies... en realidad yo no las tengo asi!! Que le pasa al mundo!? La cosa es que salgo como desenfocada... y con el pelo liso, para variar ¬¬ es demasiado gracioso. Y en la fto "motorocker" (segun yo, ese dia) soy la unica que cacho que estaban sacandola, y poso... para variar con el iPod... mi BEST iPod... y con una cara de motorocker... y la tipica mano... y todos salen volados... es que... jajajaja!! La tooorres, que risa!! Y la isi... en fin, todos salen mal menos yo... excepto por mis... no importa.

Y figuro. Figuro!! Jaaa!! Ni siquiera Ella (no se si se acordaran de "Leatherface") figura.. lo que pasa es que yo no uso capris. Eso es lo que pasa... sigo con mi teoria de que, a menos de que midas 180, seas extremadamente flaca y tengas una polo, no puedes usar capris. Bueno, no importa... lo unico que quiero saber en este momento, es lo del sauna. Me tiene taan intrigada... desde que me infiltre en los archivos secretos. Maldicion! Nunca lo sabre... que mala suerte!

Y me di cuenta de que en realidad no estoy enojada. En realidad nunca me molesto nada... lo dije de picada no mas... es que estaba muy enojada. Por algo increiblemente abstracto y nada que ver. En realidad, siempre lo voy a amar... esperar... seguir, espiar. Ir a su casa los viernes despues de carretes y quedarme parada... ir a calles con nombres de flores... vigilar sus movimientos. Por que creen que ya no escribo tanto como antes? No se, saquen sus propias conclusiones... lo unico que se es que hoy en la mañana fui al gym, y volvi... con todos los musculos tiritando. Casi me muero... pero ese no es el punto. El punto es que lo extraño demasiado... cuando lei su nota "necrologica" y la de la gira... me acorde de "lo pase muy bien en la gira"... y de un monton de cosas mas. Fue terrible, pero es la primera vez que Recuerdo, y no me muero... en realidad me rei bastante. Recordando mis pesimas cuentas, las supuestas camaras de la plaza que iban a subir el video a face... el aceite de canela del E!, "tengo... suerte", las constantes bromas que yo me creia, el paso 5 que nunca supe cual era, y eso que yo los invente... y si nos remontamos al pasado, esta "piece of shit", cool (H)... en fin, muchas cosas que, sospechosamente, me hacen sonreir. Es que era la unica persona con la que podia ser yo... yo, yo. No "yo, zatta"... sino la "yo" que en realidad soy yo... es muy dificil de explicar, pero ustedes quiza puedan entender. Es que el... me entendia tan bien... era el unico. Y ahora tooodo se arruino... ahora soy la persona mas fome... toodo se acabo: El amor, la vida, su sentido. Es que antes era todo tan perfecto... fue lo mas terrible que me pudo haber pasado, pero fue perfecto. Es que ahora no tengo... no se... un "eje". Soy como... una luna sin planeta... que orbita alrededor de NADA. Pero que sigue orbitando, a pesar de todo... a pesar de no tener motivo para hacerlo. Es que ahora es tan raro... casi increible. Es como una pesadilla, en la que me tengo que arrastrar de ahi para alla, llendo al gym, divirtiendome... pero falsamente. Todo es como Nada... es una sensacion muy rara. Sigo pensando que despertare y todo sera como antes... pero eso no va a pasar, estoy segura. Aunque aun no lo puedo creer... es tan... dificil de tragar. En realidad es todo una estupidez... no se porque escribo esto, de partida. Ninguno de ustedes puede entenderlo... aunque con que lo lean, tengo ya bastante. Aunque en realidad no es una estupidez, es bastante trascendental. Es como algo que lo va a cambiar todo. Que voy a hacer ahora con todo lo que pense para el futuro?? Es como lo que le pasa a los estudiantes de arquitectura: estuvieron meses construyendo una maqueta, y el profe se las destruye por UN minimo error. Que hacen? La botan a la basura... es casi lo mismo, pero en una diferente escala. Quien va a cuidar a mi serpiente mientras este persiguiendo a un malo? Quien va a jugar con mi perro? Quien me va a cocinar, dios!!? Es desesperante pensarlo, pero asi es la vida. Tendre que tragarmelo... es como (les prometo que es la ultima metafora que utilizo) tragar un trozo de algo doloroso... como puas, o chile, o... algo doloroso. Aunque en una escala mucho mayor... esta vez no solo afectara mi sistema digestivo, sino todos... empezando por el cardiaco. Mi salud esta en juego, por dios! Es realmente frustrante pensarlo... pero asi es. Por lo menos, ahora conservo la cordura cada vez que me acuerdo de cosas. Antes... uff, enloquecia. Ahora sigue siendo doloroso, pero son recuerdos felices. 

:)

Pero eso no quita que el anuario este bacanudo. Hoy fui a ver bond con B, y cuando salimos nos creiamos Bond... de hecho, nos pusimos a hablar ingles. Como las dos sabemos, sonaba bacan. Y todos nos miraban. Fue lo mejor.

Cuando llegue a la reunion, y esto es realmente serio, fui a saludar a la Gaby, que estaba llorando. Lo primero que se me vino a la mente fue: "pablo"... pero despues vi al pablo consolandola.. entonces mi hipotesis no tenia sentido alguno. Pregunto y me dicen: "Jot repitio". Yo no lo podia creer... quede en shock... no podia asimilarlo. Lo primero que hice, fue taparme la boca con la mano, reaccion frecuente cuando pasa algo terrible. Y despues el cuerpo me empezo a pesar... me empeze a morir, y me dio un mareo, asique me tuve que sentar. Fue algo parecido a lo que senti cuando... bueno, cuando todo termino. Pero en una escala diferente. Es que el curso se va a desmoronar sin el Jot. El... mi bro. Mi hermano mas querido... el unico que me comprendia cuando llegaba enojada... el unico que pudo acercarse un poco a mis extraños estados de animo. Mi josensio... mi jot, mi bro. Mi adorado hermanito... era mi compañero del "ridiculo"... de los shows... Yo lo quiero tanto. Taanto... ni se imaginan... nunca voy a olvidar Viña, los bailes, Rocky Horror Movie... cuando nos creimos lo del disfraz en una de las fiestas de la kta y todos se rieron. El primero en saludarme siempre... cada vez que llegaba, el venia y: "Zatta!!"... el primero de mi curso en saludarme el dia de mi cumpleaños. Es como dos años mayor, pero era como mi mamonsito... mi lloron, mi hermano menor. Me sentia tan... protectora con el. Y ahora se va... el era el que siempre nos unia, de todas las formas posibles. Cuando el curso comenzaba a separarse, el llegaba y nos pegaba de nuevo... y volviamos a ser el orgulloso "B segundo lugar", los "que nunca se hicieron famosos", los "bacanes que nadie pesca"... en fin... miles de apodos que inventabamos en nuestras reuniones de centro de madres. Como olvidar los pijama party en los que eramos los unicos que dormian y usaban pijama. O cuando era al reves... todos muertos, y nosotros, que habiamos dormido siesta, no podiamos pegar el ojo... y terminabamos haciendo los "famosos asaltos a la cocina de la isi", que siempre estaba llena... Quien nos va a hacer reir ahora? Claro, estoy yo... pero yo no soy la misma sin alguien que pueda tomarme en brazos (o por lo menos intentarlo)...  el era el unico dispuesto a hacer el ridiculo conmigo... y a hacer esas caras tan horribles, con las que haciamos reir a todos. No, si es terrible. Todo el mundo desaparece de a poco... la isi tambien se va. Aunque no somos amigas ya, la quiero un monton. Nunca voy a olvidar "pero que Gho!"... y "ahi esta Chuko, zatta, enderezate". Ella, siempre apoyandome en todas las locuras que se me ocurrian... como esa vez en la que quise usar un sombrero, y ella no se nego a ir al cine. O cuando yo hablaba con Chuko y me ponia caras raras... o nuestra obsesion con los vampiros. Cuando fuimos a ver a la bruja que nos estafo... o nuestras cimarras nunca cumplidas. Nuestro episodio paranormal, nuestros llantos por Crepusculo... cuando veiamos el crepusculo y llorabamos. Cuando hicimos la cuenta regresiva para el lanzamiento de Amanecer (5, 4, 3, 2, 1, 0000!!!), hicimos la media fiesta, y despues lloramos. O cuando comiamos sushi, haciamos jugo... La Yasmin... Alfredo, el Nico... la hacienda de golf. Como nos veiamos con esos gorros de goma. El sextape subliminal.

La pasaba tan bien con esos dos... y se van. Desaparecen... igual como lo hizo el. Se fue... desaparecio. Aunque lo sigo viendo aveces, pero no es lo mismo. Verlo no significa que este. Son tres personas a las que nunca voy a olvidar. A uno, lo amo... lo voy a amar para siempre. A los otros dos... quizas los deje de querer, pero siempre me voy a acordar de ellos. Y los bikinis... y "aaay!! que plancha!! teni tijeras". 

Mañana subo las ftos del mall. Ahora quiero dormir. Y soñar con alguna ronda infantil en el jardin Marco Polo. Jajaja... eso es algo que solo la Isi, o el Jote pueden entender.

Babay :D

Photobucket

Photobucket

cjs, yo los ahorco a todos (H)