COMING BACK

Parto redactando que ¡Mi PC Volvio! Si... asi como lo escuchan mis televidentes... o lo que sea; Mi PC esta de vuelta.. despues de un coma intensivo y terribles dolencias a la gulivera. Bueno, y ya que esta maravilla de la informatica "Toshiba" volvio, también yo vuelvo a incursionar en este mundo cibernetico. Uy... (emoción). Ahora la vida como que a uno se le hace más facil.. ejemplo: "Oh dios... no se quien es Gregorovich (por decir algo)". Y lo busco en google. O mas simple como ese peso que a uno se le forma en la conciencia al pensar en los años (exagerando un poco) en los que uno no ha publicado una entrada... o subido una foto al fotolog.

Y al final, uno extraña esa vana sensacion de escribir rapido en el teclado... aunque aveces uno se equivoque en letras, o por inercia, uno escriba "aller" en vez de "ayer". Filo... esos tiempos preteritos en los que me devanava los sesos buscando alguna entretencion que no sea vida social y blockbuster ya pasaron. Ahora tengo mi compu sanito.



Desde mi última incursion por el blog, han pasado muchisimas cosas. Muchaas... de mi vidaa... osea, cosas que DEBERIA haber escrito y que no escribi y que me da lata escribir, ahora en este futuro tan incierto y explicito; por decir algo.



Cosas importantes que han pasado...

5:

...Este afan que tengo yo de enumerarlo todo... es como un detallismo obsesivo... pero bueno...

5: Rompi mi record de fastreading: Me lei Deathly Hallows en un día. Un lindo día, a proposito.

4: Cumpleaños de la Torra: Hicimos puras tonteras... saque como doce mil fotos, que subire cuando se me de la gana.

3: Cumpleaños de la Pacha: No fui... hace mil que no hablo con ella... (MAL).

2: Cumpleaños de chuko: Me devane los sesos pensando en lo que le podia regalar, y cuando fui a comprar algo, la isi me termino de desvalijar.

1: Cumpleaños del Alvaro: Siii... el cumpleaños de mi hermanito es el mas importante. Se que suena muy "Gaby", pero es que cumple tres añitos y se los celebramos... y sucede que lo sacaron a pasear para que nosotros pudieramos preparar toda la casa para la celebracion, y cuando llego, se habia quedado dormido. Mi principito... :)



Bueno, en resumen, puros cumpleaños.

Contare lo que sucedio hoy...

Llegue al colegio, leyendo Deathly Hallows como por decima vez...me encontre con que las mesas estaban mas atras de lo habitual.. cosa que me parecio extraña. La Icci... más conocida como "Stracciatela", me fue a saludar con su chaleco raro, y me dio frio, asi que le pedi uno prestado a la Torra. Bueno, despues en CC hicimos esa "cosa" para ver que opinaban de nosotros, y a mi me pusieron "Graciosa, Idealista, Sociable, Orgullosa, Mandona". ¡MANDONA!... A lo que yo grité: "Quien es el puto maldito bastardo al que tengo que torturar como en las peliculas de Tarantino??".

Pero es que yo no soy mandona... no lo soy. A puesto que lo puso alguien asi como el Tulis que acaba de llegar y ni me conoce... o la Flo... o alguien que no me conoce. Malditos.. los odio a todos (...y soy sociable...).

El unico dato que tengo es que "sociable" me lo puso mi ex amor de mi vida. Ex novio o lo que sea... lindo el...

Despues, en el Break, me encontre con el team: Gaby-Torra-Cata. Que estaban saltando en un cordelito raro para el que yo nunca he sido buena. Aparecio chuko y nos tuvimos que ir, por que Stracciatela le tiene una fobia rara no se por que. Por que... por que... suena raro. Filo.

Despues pasaron mil años y en el lunch fue donde la diversion comenzo, bitch!.. Estaba yo sentada... muy bajoneada por todos mis rollos mentales y weas asi, cuando se nos acerca "Simon Beard"... o "Simon Elder". O como se le diga... y como el atrae a todos mis compadres, llegaron mi bro Jote, y el Falo. Y fue gracioso, porque Elder le apreto la mano a mi bro. Muy fuerte... y le hizo decir: Soy homosexual y me gusta el max (Falo, Falak, Falaqui y sus derivados). Y despues jugamos "todos contra ese weon". Despues Simon Beard se fue a jugar futbol y me dejo sus lentes y la billetera que registre minuciosamente. Fuimos con el Olivos y el Falo a sentarnos bajo un arbol y nos reimos con los malvaviscos de colores. Fueron momentos graciosos. ¿Mencione que iremos al cine con Stracciatela, Hollibozz y Falo?


Bueno, mas tarde, la MS llego con unos nachos y nos comenzo a dar a diestra y siniestra. Y despues reino la paz en el mundo. Cuando llegue, me encontre con que estaba el PC y estalle de emocion. Y ese fue mi dia... y ahora tengo que hacer tiempo para ver moonlight a la media noche. Ya... adios...